lunes, 2 de agosto de 2010

Recuerdos

Es de ese tipo de risas que jamás se olvidan penetrante, ligera, libre y a mi me invadio entera como si ya no pudiera escapar de ella jamás.

El día en que él murio lo único que escuchaba era su risa, su enorme risa, y el dolor jugaba con su recuerdo.
Me moría de dolor, me apretaba contra mi misma y me hacia daño para creer que otro dolor sería más grande que el que yo sentía en el pecho pero de repente todo se paro, alguien se acerco y me pregunto por el ¿sabes lo qué respondí? Que si lo había oido reir y que seguro que se estaría riendo de aquella loca que no puede olvidarle.

Es una sensación que se clava en el pecho aunque pasen los años sigue siendo igual de fuerte cuando le da por reaparecer, nunca pense que esta clase de sentimientos los pudiera tener y que aunque pasara el tiempo tu risa siguiera cantándome coplas en el alma.
Parecía que no había mal suficientemente grande para que no vinieras y me hicieras reir, parecía como que nunca ibas a dejar de hacerlo y parecía que serías mi mundo dentro de toda mi inocente locura.

Te recuerdo tal y como eras: tu voz, tu olor, tu cuerpo, tu forma de ser incluso tu respiración entre cortada cuando me llevabas a dar paseos y coger margaritas.
Es de esa clase de conexiones que nunca podré llegar a que entienda alguien y me siento tan orgullosa de que 14 años de mi vida sean todo tuyos.
Me has dejado el recuerdo más bonito que todo ser humano puede tener y fue encenderme el corazón para sentir como cada gotita de sangre daba vida.
Sigue cantando donde estes, sigue mirándome y riéndote de mi torpeza que yo seguiré intentado coger la suficiente carrerilla para saltar a tus brazos e inundarte de besos llenos de chocolate.


Si no he dejado de luchar dime porque aun me siento como una cobarde y lo más temible, una fracasada.
"Cuando realmente quieres algo el mundo conspira para que lo consigas" ya, debe ser que yo no lo he querido lo suficiente no te jode ...

1 comentario:

  1. Puede que el mundo conspire, es cierto. Aunque yo tampoco estoy muy de acuerdo con eso. He deseado algo con todo mi corazón y jamás se ha cumplido, sino todo lo contrario. Puede también que el mundo no conspire, sin más.
    Aunque siempre quedará aquella frase de los Rolling, ¿la recuerdas?: "Cuidado con lo que deseas, porque puedes conseguirlo".
    Es cierto, a veces nos equivocamos con lo que pensamos o deseamos... Pero a mí, por ejemplo, me gustaría equivocarme, ¿sabes?, pero saber que al menos he tenido la oportunidad de probarlo...

    Y con respecto al texto, guárdale por siempre dentro de ti, Virginia. Siempre hay que dejar espacio para los recuerdos, y mucho más para estos tan hermosos.

    P.D: la tarde del viernes es uno de esos momentos que quedarán guardados para siempre en mi corazón. Y mucho más allá, entre batidos de chocolate, limón, y jungla de salamanquesas...

    Te quiero pequeña gran hada!!

    ResponderEliminar

Aleteos