jueves, 12 de agosto de 2010

Sin tu frágil corazón

Asfixia, Preocupación, Dolor, Ansiedad, Agobio, Incertidumbre, Pérdida total de control, Ceguera irremediable al Camino, Duda continua sobre uno mismo y una poca aceptación oculta.

Sabes no hace falta que me recuerdes que la he cagado, que me he perdido sola por no saber como se juegan las cartas y que aun sigo sin saberlo ... ¿conoces esa sensación de pérdida total, de no saber que quieres, que vales o lo peor que sueñas?
El castillo de arena que construí se esta cayendo grano a grano sobre mí y por un momento mírame, dime como todo se va perdiendo, hundiendo y yo cada vez veo menos.

No se puede tener todo en el mundo o que todos los ámbitos de la vida te sonrían.
No puedes ser un desagradecido con los momentos buenos que la vida te brinda.
No puedes llorar más que sonreir por un pasado, incluso un presente nulo.
No puedes rendirte y nadar en el fango.
No puedes dejar de respirar.
NO PUEDO.

Puedes sentirlo y amarlo para seguir tras él.
Puedes soñarlo y luchar.
Puedes encontrarlo.
Puedes perdonarte.
Puedes verlo.
PUEDO.

A las lágrimas de San Lorenzo, las cuales me han sido negadas ver este año por mera ignorancia paternal, les hubiera pedido un milagro en Odontología pero esta vez no le pediría eso ...¡Quisiera soñar! Sí,soñar.
Quiero tener otro sueño por el que luchar, quiero algo que no me haga sentir esta sensanción que lleva todo el verano cargándose mi autoestima y por favor, dame algo por lo que tener fe en mi misma y eso implica ver que es lo mio.

La conclusión es que no quiero acabar en una espiral dolorosa de sobrevivir, de titulares sin significado o pérdidas de oportunidades por haber no tener una gotita de fe, no me quiero mirar al espejo y ver lo que otros han podido ver, a una desconocida decepcionada e inutil.

Alguna vez en mi vida podría impregnarme de mi color, del color de la Esperanza y salir de mi eterno cascarón roto.

1 comentario:

  1. ¿Sabes, Virginia? Yo la esperanza la encuentro del color verde. Tu color. No sé por qué, pero siempre la he imaginado así. Verde... Puede ser quizá porque la Naturaleza es tan bella, lo más bello que existe en el mundo.
    ¡Claro que puedes! Eso y muchas más cosas. Y terminarás en Odontología, estoy segurísima. Y harás realidad tu sueño. Quizá tengas que esperar un poco más, pequeña, pero dicen por ahí que el que algo quiere, algo le cuesta.
    Pues ya sabes. De todos modos, mi madre siempre dice que todos los caminos llevan a Roma. Con lo cual, si has de llegar, llegarás.

    Con fe o sin ella, de acuerdo. Pero con fe en ti misma. Y esa estará siempre.
    Aunque yo rezaré por tii!!

    Un beso mi hada favorita!!
    Te quiero! I miss you

    ResponderEliminar

Aleteos