sábado, 30 de junio de 2012

"Si nosotros ardemos, tu arderás con nosotros"



Mucho tiempo llevo sin pasar por aquí y para que mentir no tenía nada decente que decir, decía más mi silencio que todo lo que pudiera escribir.





Vamos a empezar julio (y si se puede también agosto), con ganas de arder y que de las cenizas salga algo bueno.
Diría que hace mucho tiempo que deje de pensar en quien ardería conmigo pero mentiría, me sigue importando tanto o más el desinterés y el egoísmo, añadiendo todos los momentos que estos meses he podido aplicarlos y lo mal que me sienta.
Es una lástima todo lo que nos hace perder pero bueno las puertas se abren, se cierran y a veces se entornan como digo yo "por si las moscas".
Es triste llegar a perder tanto que te empiece a comer la Nada, y quienes la conozcan sabrán como es tenerla de "compañera".

Moraleja para mi misma: Huir de toda ameba sentimental andante o ser alimenta ego que me haga rodar hacia abajo de la Escalera.

Pd: Un abrazo especial a quien lo lea y más si tienen o buscan sus Alas :)

3 comentarios:

  1. Hola!! la verdad no sé como llegue hasta aquí, pero me alegra haberlo hecho.

    Entiendo y siento cada palabra, pero no puedes dejarte vencer.
    Siempre hay algo por que seguir...nosotros mismos, tú crees que es poco.

    Todo pasa en esta vida,lo digo por experiencia.
    Cariños.....

    ResponderEliminar
  2. Como hace tanto tiempo que no hablamos, Vir, me resulta tremendamente difícil leer entre líneas. No sé por qué, pero yo también, después de muchos meses, he vuelto a blogger. Para quedarme o no, pero ha sido una agradable visita.

    Ánimo, sea lo que sea.

    ResponderEliminar
  3. perdemos pero nunca nos quedamos sin nada, al final en lo malo nacen los mejores aprendizajes. Déjemos de confiar en los demás para confiar en nosotras mismas. Siempre adelante, mujer! tus alas están ahí falta saber usarlas.

    ResponderEliminar

Aleteos