sábado, 22 de octubre de 2011

Amor y otras drogas

"-Yo voy a necesitarte más que ti a mí.
-¿Y qué?
-Que eso no es justo ¡No es justo! Quiero ir a tantos sitios...
-Y vas a ir solo que tal vez tenga que llevarte yo.
-No puedo pedirte que hagas eso...
-No me lo has hecho. Imaginemos que en algún universo alternativo hay una pareja como nosotros, salvo que ella está sana y el es perfecto y todo su mundo gira en torno al dinero que van a gastarse en las vacaciones o quien esta ese día de mal humor o se sienten culpables por tener criada. Yo no quiero ser esa pareja, nos quiero a nosotros, a ti, esto.

----------------------------------------------------------------------------------------------
-A veces lo que más deseas nunca se cumple, y a veces lo que menos esperas que suceda ocurre.
No se conoces a cientos de personas y ninguna te deja huella y de repente conoces a una persona y te cambia la vida para siempre."





Me ha molado la película, no por ser una comedia romántica de esas que la lágrima te viene en el momento álgido de amor entre los protagonistas cuando todo se fastidia y se resuelve porque él es estúpido o ella y se da cuenta.
Más bien porque me viene bien las frases para aplicarlas a mi vida actual, hoy por hoy me siento desolada pero también enamorada, es independiente lo que opine de los seres humanos de mí alrededor o de antaño de que este enamorada.
Sigo pensando que la gente tiene un problema muy gordo con ser sincera, primero porque no lo son ni con ellos mismo ¿Por qué tendrían que serlo con los demás? Y claro me empeño en entender por qué no lo hacen y me acaba doliendo pero bueno quizás no pueda pasar esa línea, esa línea que limita el nosotros con yo mismo y mi vida.

2 comentarios:

  1. Mi profesor de Lingüística dice que los límites no existen, que sólo hay fronteras difuminadas que se entremezclan unas con otras.

    La gente no es sincera ni con ella misma, es verdad, mi pequeña. Vivimos engañados en fantasías que queremos creernos para que la realidad nos duela un poquito menos cuando algo no sale a nuestro antojo.
    Y eso, a la larga, jode. Porque si no eres sincero contigo mismo, ¿adónde llegarás? ¿Cómo podrás conocerte? Goethe decía "conócete a ti mismo", y seguro que muy pocos se mueren habiéndolo hecho.

    Es así de triste. Pero cuando a veces te miras en el espejo de tu propia alma y reconoces algo en voz alta, y lloras y gritas y lo aceptas como tuyo, ¿no te parece que un huracán de vida te saliese por los poros de tu cuerpo?

    Yo, en ocasiones, me siento así. ;)


    Te quiero, mi pequeña gran hada!!


    PD: Esa foto me ha roto el corazón. Y no en plan mal, no. Es sencillamente tierna y voraz.

    ResponderEliminar
  2. A mi me impacto un monton sobre todo porque me esperaba la tipica comedia romantica y no lo que en realidad es...Me gusto mucho.

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar

Aleteos