miércoles, 6 de julio de 2011

Hay un tipo de hombres que penetran en tu cuerpo y en cada poro, te enloquecen, te liberan con una soga al cuello pero solo están alrededor del corazón, solo alrededor.

Hay otros que van tan lentos que parece que perforan cada poro que pasan, no caes en una demencia severa aunque no te someten a una libertad extrema, dejan que te liberes tu sola con una mano cerca por si consideraras que la necesitas, observando simplemente y me temo que son de esa clase de hombres que un día sin saber porque ya no puedes sacarlos de tu vida porque han superado los alrededores y están dentro de tu corazón.

Necesitamos ambos hombres para darnos cuenta de que el corazón no entiende de libertades sexuales al mas estilo lujurioso, de promesas enredadas en el aire o miradas que solo tientan a la carne, solo entiende de aquellas cosas que los poros no perciben, de aquellas capaces de traspasar sin necesidad de percibirlas.

Cuando lo logras entender te das cuenta de que hay tantas cosas en ti que ni sabes cuando entraron y otras que no sabes porque siguen allí.



Él penetra mi alma y tu solo la embistes.

2 comentarios:

  1. Cierto.

    ¡BRAVO!

    ¿Sabes qué? Brindemos por los capullos que nos hacen daño. Gracias a ellos apreciamos a los que verdaderamente merecen la pena.


    Te quiero, y me encantan tu voz, tus abrazos y tus sonrisas, mi pequeña hada!!

    :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Gracias por visitar nuestro blog.
    He estado leyendo tus entradas y me han encantado, te felicito por tu forma de escribir y de utilizar las palabras para crear algo tan maravilloso.
    Espero que nos sigas!!!!

    * Supongo que el corazón no se guía por las fuerzas de la razón, nos lleva a sentir cosas enfermizas por personas que solo nos causan dolor y hace que sintamos indiferencia por aquellas que estarían dispuestas a darnos su mundo entero para hacernos sonreír. Y así, seguimos destruyéndonos a veces para salvar relaciones que nunca nos harán felices y seguimos rechazado otras que sin duda si nos harían sentir ese éxtasis pero quizás por su misma sencillez es por lo que lo rechazamos.
    Quizás nunca entenderemos las razones exactas por las que nos unimos a las personas, ni siquiera si existe algún motivo coherente para seguir unidas a ellas a pesar de todo, pero la única realidad es que esas fuerzas invisibles existen, porque a pesar de que no podamos verlas si podemos sentirlas, y son esas fuerzas extrañas las que se encargan de hacer que vivamos la experiencias más inolvidables y hagamos las locuras mas incoherentes...
    Pero a pesar del dolor, de las lágrimas, de las sonrisas y ese sentirse en las nubes o en la más oscuro de nuestras propios infiernos, todo lo que sentimos es lo que nos hace estar vivos y lo más importante,sentirnos vivos... porque no vale la pena pasar la vida sobreviviendo a duras penas cuando tenemos la opción de vivirla sin más...

    Sigue así y no dudes que seguiré visitándote!!!
    Fm: ML

    ardiendoeneldeseo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Aleteos