jueves, 19 de mayo de 2011



Si tuviera algo que destacar de mi casa sería la falta de comunicación y de empatía, las mismas frases, la falta de cariño o de trato de unos y otros.

Es asfixiante, me comprime dejando de lado todo lo que este fuera de aquí, una gran parte de mi vida está en esta casa con ellos y sinceramente no se qué pinto aquí.

Antes era más sencillo o quizás no me daba cuenta pero tú siempre te justificas que cuantos más mayores peores somos pero lo que no quieres decir es que cuanto más mayores más se notan los errores que tuvisteis y como realmente somos con nuestro propio pensamiento y sentimiento.

Me siento cruel por decir estas cosas pero tenía que explotar y sé que un día, ese que ya no dependa de vosotros, no os juzgaré por no entenderme nunca, por no saber entenderos ni entre vosotros ni a vosotros mismos y que todo eso lo tengáis justificado pero hoy por hoy no existe la comunicación y si a vosotros no os molesta a mi me duele que es mucho peor.





Vuelvo a los malos sentimientos, a los recuerdos y a la época del bajón continuo, parece ser que las hormonas no se me alteran para bien…

1 comentario:

  1. Ella es maravillosa. Y ella, la pequeñita, tiene una voz casi tan bonita como la tuya.

    Debes sentirte afortunada por lo que tienes, pequeña. Te quieren tal y como eres, y eso es mucho hoy en día que tenemos esta sociedad de materialismo estancada en nuestros corazones.

    :)

    ResponderEliminar

Aleteos