lunes, 16 de agosto de 2010

Pienso que hay dos formas de Amar.

La primera es la que comúnmente se llama "el 100%", el ámame como único en tu vida y dame lo mismo,es decir, soy tu mundo y tu el mio y el resto es diferente.
Todo bien hasta aquí ¿verdad?¿y si te dijiera que la cesión de vidas completas entre humanos es uno de los compromisos más infelices que hay, ya que ambos tienen que darlo TODO? Pero no quita que sea una forma de amarse y no hay que dejarla de lado, hay personas que le funciona, pienso yo.

La segunda es dificil para que engañarnos, yo lo llamaría " la fusión" ¿por qué fusion? Porque dos personas de libertades, mundos internos y vidas diferentes encuentran un punto donde eso se fusiona, se encuentra y se debe unir.
Esto tiene una variedad, es que tienes el punto de fusión y el resto de tu libertad, si quieres que todo vaya bien debes potenciar ambas, nunca puedes dejar de crecer pero tampoco podemos dejar de crecer juntos.
Es una forma de amar de lo más independiente, dificil y teóricamente la más correcta pero es extramadamente sensitiva, sientes doble porque le sientes y te sientes.
¿Crees que aun hablo de la primera? No lo creas porque en la primera os sentis SIEMPRE juntos y os preguntareis ¿no es realmente lo que queremos en el amor?¿entrega total y lealtad? ¡Claro que sí, claro que sí! Pero dámela sabiendo que yo ayudo a que seas todo tu, nunca olvides esa parte y nunca olvides mi parte.

Hagamos como que el amor es un puzzle donde cada relación es una pieza, puedes creerte todo el puzzle o saber que hay piezas que son terreno independiente y con asceso restringido.

Creereis que llevo esta forma de amar a raja tabla y lo cierto es que no, es algo que con los años y las experiencias he ido pensando pero creo que habrá un punto que jamás podré pasar y esas son las Prioridades porque puede que lo correcto sea compartir la prioridad pero nada es más placentero que ver a quien amas realizado, feliz y con ese brillo en los ojos, por eso yo no podría elegirme, me pospondría y amaría todo su brillo, centrándome en ese momento en el punto de fusión.

No os podeis imaginar los problemas que surgen, las tonterias que se hacen montañas y las montañas que destruyen "valles" preciosos, por eso quizás hay que mirar un poco más a las laderas de los valles, a cada flor que crece en ella para que entonces la cima acabara volviéndose llana y serena donde amar sea algo que se respira con cada "alveolo" del alma.

Es clara la desigualdad de desarrollo de ambas formas de amar, básicamente la primera no va conmigo, comprobado personalmente que no funciona conmigo y me pregunto cual será la tuya.

jueves, 12 de agosto de 2010

Sin tu frágil corazón

Asfixia, Preocupación, Dolor, Ansiedad, Agobio, Incertidumbre, Pérdida total de control, Ceguera irremediable al Camino, Duda continua sobre uno mismo y una poca aceptación oculta.

Sabes no hace falta que me recuerdes que la he cagado, que me he perdido sola por no saber como se juegan las cartas y que aun sigo sin saberlo ... ¿conoces esa sensación de pérdida total, de no saber que quieres, que vales o lo peor que sueñas?
El castillo de arena que construí se esta cayendo grano a grano sobre mí y por un momento mírame, dime como todo se va perdiendo, hundiendo y yo cada vez veo menos.

No se puede tener todo en el mundo o que todos los ámbitos de la vida te sonrían.
No puedes ser un desagradecido con los momentos buenos que la vida te brinda.
No puedes llorar más que sonreir por un pasado, incluso un presente nulo.
No puedes rendirte y nadar en el fango.
No puedes dejar de respirar.
NO PUEDO.

Puedes sentirlo y amarlo para seguir tras él.
Puedes soñarlo y luchar.
Puedes encontrarlo.
Puedes perdonarte.
Puedes verlo.
PUEDO.

A las lágrimas de San Lorenzo, las cuales me han sido negadas ver este año por mera ignorancia paternal, les hubiera pedido un milagro en Odontología pero esta vez no le pediría eso ...¡Quisiera soñar! Sí,soñar.
Quiero tener otro sueño por el que luchar, quiero algo que no me haga sentir esta sensanción que lleva todo el verano cargándose mi autoestima y por favor, dame algo por lo que tener fe en mi misma y eso implica ver que es lo mio.

La conclusión es que no quiero acabar en una espiral dolorosa de sobrevivir, de titulares sin significado o pérdidas de oportunidades por haber no tener una gotita de fe, no me quiero mirar al espejo y ver lo que otros han podido ver, a una desconocida decepcionada e inutil.

Alguna vez en mi vida podría impregnarme de mi color, del color de la Esperanza y salir de mi eterno cascarón roto.

lunes, 2 de agosto de 2010

Recuerdos

Es de ese tipo de risas que jamás se olvidan penetrante, ligera, libre y a mi me invadio entera como si ya no pudiera escapar de ella jamás.

El día en que él murio lo único que escuchaba era su risa, su enorme risa, y el dolor jugaba con su recuerdo.
Me moría de dolor, me apretaba contra mi misma y me hacia daño para creer que otro dolor sería más grande que el que yo sentía en el pecho pero de repente todo se paro, alguien se acerco y me pregunto por el ¿sabes lo qué respondí? Que si lo había oido reir y que seguro que se estaría riendo de aquella loca que no puede olvidarle.

Es una sensación que se clava en el pecho aunque pasen los años sigue siendo igual de fuerte cuando le da por reaparecer, nunca pense que esta clase de sentimientos los pudiera tener y que aunque pasara el tiempo tu risa siguiera cantándome coplas en el alma.
Parecía que no había mal suficientemente grande para que no vinieras y me hicieras reir, parecía como que nunca ibas a dejar de hacerlo y parecía que serías mi mundo dentro de toda mi inocente locura.

Te recuerdo tal y como eras: tu voz, tu olor, tu cuerpo, tu forma de ser incluso tu respiración entre cortada cuando me llevabas a dar paseos y coger margaritas.
Es de esa clase de conexiones que nunca podré llegar a que entienda alguien y me siento tan orgullosa de que 14 años de mi vida sean todo tuyos.
Me has dejado el recuerdo más bonito que todo ser humano puede tener y fue encenderme el corazón para sentir como cada gotita de sangre daba vida.
Sigue cantando donde estes, sigue mirándome y riéndote de mi torpeza que yo seguiré intentado coger la suficiente carrerilla para saltar a tus brazos e inundarte de besos llenos de chocolate.


Si no he dejado de luchar dime porque aun me siento como una cobarde y lo más temible, una fracasada.
"Cuando realmente quieres algo el mundo conspira para que lo consigas" ya, debe ser que yo no lo he querido lo suficiente no te jode ...