domingo, 7 de noviembre de 2010

Ya ha amanecido y ella está junto a su ventana con una mano fuera y los ojos cerrados, sintiendo la fría mañana y eso le encanta. Le encanta el frio como te estremece, te envuelve, te lleva al calor humano.
Casualmente se había pasado la noche en vela en su pequeño mundo de unos metros cuadrados pensando en lo horribles que son las personas con las personas y lo estúpida. Vulnerable y absurda que se siente por ello.
Ella tenía una vida asfixiante de pasado, de puertas sin cerrar, de problemas unidos entre ellos y una amiga con la que solía abrirse de vez en cuando el alma y respirar.
Esa vida ha cambiado ahora es asfixiante por sí sola, con puertas cerradas a portazos, problemas nuevos aislantes de los anteriores y sin esa amiga con la que respirar.
Solía preguntarse porque su vida giraba entre relaciones de todo tipo de comienzo y final también pensaba que así jamás alguien se pasaría su vida respirando a su lado y llegó él sin previo aviso, intentado hacer respirar su corazón y haciéndose hueco en él pero aun así ella sentía que una pequeña parte de ella seguía sin respirar.
En esa parte ella se siente como si le hubieran arrancado la mitad del pecho al darse cuenta de que ella se va acabar yendo con esa forma tan independiente y sin importancia que tenía, volverá a ser la reina de hielo perfecta para su corazón.
Odia sentir que ha encajado y ha vuelto a desencajarse, que los caminos están juntos en su gran mayoría cuando las personas lo quieren de verdad y odia pensar que casi nunca sabe bien que es hacer algo de verdad.
De nuevo vuelve a meter la mano, abre los ojos y cierra la ventana, se acerca a su cama y coge todos sus libros, empieza a volver de nuevo a su vida sin pausa aunque su corazón sigue en la ventana intentando respirar.




Quiero guardar el máximo calor en una cajita por si otra vez vuelvo a perderlo y en otra cajita guardar todo el frio de los largos inviernos para cuando necesite abrir los ojos cuando la ventana este cerrada.

Sobra decir que debo palabras ha personas en concreto pero antes me debo muchas cosas a mí misma, queridos seres mágicos conocidos y que espero conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aleteos