jueves, 19 de mayo de 2011



Si tuviera algo que destacar de mi casa sería la falta de comunicación y de empatía, las mismas frases, la falta de cariño o de trato de unos y otros.

Es asfixiante, me comprime dejando de lado todo lo que este fuera de aquí, una gran parte de mi vida está en esta casa con ellos y sinceramente no se qué pinto aquí.

Antes era más sencillo o quizás no me daba cuenta pero tú siempre te justificas que cuantos más mayores peores somos pero lo que no quieres decir es que cuanto más mayores más se notan los errores que tuvisteis y como realmente somos con nuestro propio pensamiento y sentimiento.

Me siento cruel por decir estas cosas pero tenía que explotar y sé que un día, ese que ya no dependa de vosotros, no os juzgaré por no entenderme nunca, por no saber entenderos ni entre vosotros ni a vosotros mismos y que todo eso lo tengáis justificado pero hoy por hoy no existe la comunicación y si a vosotros no os molesta a mi me duele que es mucho peor.





Vuelvo a los malos sentimientos, a los recuerdos y a la época del bajón continuo, parece ser que las hormonas no se me alteran para bien…

sábado, 14 de mayo de 2011


"Eres lo más bonito que me ha pasado nunca"



Y tu para mi has sido un nuevo comienzo total, poco a poco se me cae la armadura y tu estas ahí para verlo.

Gracias.



                                          Pd: Algo ñoño para variar.

sábado, 7 de mayo de 2011


No me había dado cuenta la difuminación que tiene alguna gente de la realidad por no querer chocarse con la vida real.

Nunca te hubiera hecho daño pero veo que quieres que confirme todas tus mentiras, que sea mala contigo y te aplaste ¿verdad? ¿Acaso me sale eso del alma? Nos has juzgado, nos has clavado las uñas, nos has negado la palabra y aun así seguíamos abriendo la posibilidad de paz al menos “laboral”.

Al final has pasado por eliminarme a mí por el mero hecho de que tengo el gran defecto de no poder mentir, es decir, ponerme de tu lado en el 90% de la conversación pero bueno en ningún momento pretendí llegar a este límite.

Como todo en mi vida pasa por un aro y se le cae el aro encima, me duele para que mentir sino no pondría esto aquí sin venir a cuento.

Mundo para un poquito que me estas dejando desubicada totalmente, intento seguir tu ritmo y me caigo, me levanto y me caigo y me haces pensar que nunca voy a coger el toro por los cuernos más de unos minutillos.

Entrada de descarga, corto y cambio.